miércoles, 22 de mayo de 2013

Logística Integral


La logística integral es un término de trascendencia en la historia y básicamente lo que consiste es en el proceso que se debe llevar a cabo en un compañía para llegar de la mejor forma a los clientes.

Como se puede observar en la figura la logística es una red que hay que saberla tejer para que de esa manera se puedan obtener los mejores resultados y los mejores dividendos de cada etapa.

En una fabrica, para producir cualquier tipo de producto es necesario obtener antes de todo la materia prima  que conlleva un transporte asociado y un almacenaje dentro de la fabrica lo cual se debe tener una política de stock para su mayor rendimiento y economía, luego de que el producto este listo hay que enviarlo a los mayoristas, minoristas y clientes finales lo que lleva consigo un alistamiento de productos, un transporte y un inventario todo lo mencionado anteriormente tiene un costo que es cargado al producto puesto en el consumidor y en pocas palabras eso es la logística integral.

Un libro que se recomienda es "Manual de logística integral" de Jordi Pau Cos

Libro: Manual de Logística Integral

1 comentario:

  1. No puedo agradecer lo suficiente al servicio de préstamos del Sr. Pedro y dejar que la gente sepa lo agradecido que estoy por toda la ayuda que usted y el personal de su equipo han brindado y espero recomendar a amigos y familiares en caso de que necesiten asesoramiento o asistencia financiera a una tasa de 2 para préstamos comerciales. .vía contacto : . pedroloanss@gmail.com . WhatsApp +18632310632

    ResponderEliminar